Rocío Gutiérrez Piqueras, nació en Madrid en 1990, aunque sus raíces andaluzas han marcado su forma cálida y cercana de ver la vida, con esa peculiar visión nos comparte un breve destello de su arte al participar en la Primera Antología de Poesía – Oasis de las Voces Desérticas, de Roark Ediciones.
Desde pequeña soñaba con ser maestra de primaria y siempre sintió una profunda conexión con el arte, la lectura y la naturaleza. Madre de dos hijos, está casada desde hace diez años y vive intensamente cada emoción, con una empatía natural que la acompaña desde niña. Aunque escribir fue siempre uno de sus sueños, su incursión en la literatura fue germinado con el paso de los años, que con su voz autentica, íntima y honesta, busca dejar huella en quienes la leen.
Rocío Gutiérrez, se encuentra desarrollando su opera prima, del genero de cuento ilustrado de tinte infantil, inspiración que llego a ella en una noche de insomnio, lo que le dio la visión y le permitió crear personajes, descripciones y nombres, de que iría y como estaría ambientado el cuento. Siempre intentando dejar un mensaje y bello aprendizaje, para así ser ejemplo vital en sus hijos, que vean que aprendan que ser bueno con los demás tiene sus recompensas.
Es hermoso y motivante conocer a gente talentosa
Felicidades y en horabuena
Te adoro amiga! Apoyo cada palabra que han escrito de ti, eres un ser de luz maravilloso